您好,欢迎来到中国企业库   [请登陆]  [免费注册]
小程序  
APP  
微信公众号  
手机版  
 [ 免责声明 ]     [ 举报 ]
企业库免费B2B网站
搜产品 搜企业
客服电话:400-000-8722
企业库首页>数码、电脑>软件开发 我也要发布信息到此页面
ATW 西班牙语地磅称重软件
ATW 西班牙语地磅称重软件

ATW 西班牙语地磅称重软件

ATW 西班牙语地磅称重软件 相关信息由 上海鲸创电子科技有限公司提供。如需了解更详细的 ATW 西班牙语地磅称重软件 的信息,请点击 https://www.qiyeku.com/b2b/jcdz551.html 查看 上海鲸创电子科技有限公司 的详细联系方式。

[手机端查看]
李祥(总经理)
13645080648
立即咨询
上海鲸创电子科技有限公司
浦江镇竹园路518号德宏商务中心313
2259447191@qq.com
[店铺小程序]

上海鲸创电子科技有限公司

上海鲸创电子科技有限公司是一家集称重管理软件、智能汽车衡称重系统、公路超载超限检测、公路计重收费和工业自动化控制系统研发销售为一体的高科技企业,秉承“客户{dy},诚信至上”的原则,鲸创在业内建立了良好的口碑,成为行业{lx1}的称重技术解决方案供应商。
详细信息 我也要发布信息到此页面

Programa informático de la ATW español

I. Especificidad

Transmisión a distancia de datos iniciales sin banda ancha

Gestión de la centralización inalámbrica inalámbrica del equipo pesado

Redes de área local o redes de Internet

Control de la grabación

Costo de la libra

Una doble libra.

Fijación a distancia de los teléfonos celulares

Sincronización de las páginas web y de las páginas web

Función de cartera electrónica.Cada usuario compra productos que apoyen la venta individual de precios, según el consumo

Apoyo a la cantidad del plan de contratos, un pago por parte del comprador y la entrega de las mercancías

Autodenominaciones automáticas y conservación de los resultados

Libra del recuento de plyson.

Diseño autónomo de las interfaces y las fórmulas

Apoyo a las consultas de inventario

Diseño de competencias múltiples, gestión científica

Los formatos de libra pueden diseñarse de manera autónoma.

Apoyo a la impresión de códigos de barras, códigos binarios y marcas comerciales

Un modelo de diseño único para dos kilos.

Diseño autónomo de códigos binarios e impresos de código de barras

Apoyo a un mínimo de 200 secciones

Recordatorios a distancia de la alarma por control remoto

Envío de correo al momento de la presentación de los estados financieros

Apoyo a la entrada rápida del conjunto de cuadros de conexión

Identificación de las pantallas de LED o de tubos digitales de tubos digitales.

La interfaz está abierta a todos los sistemas del sistema, como el SAP, la base de datos de Oracle, los amigos, las mariscas de oro y las olas.

Desarrollo adaptable a las necesidades de los usuarios

 

Ámbito de aplicación

El sistema se aplica a las minas de carbón, los pastizales, las terminales portuarias, las plantas de lavado de carbón, las plantas de quemaduras, las plantas de acero, la fábrica de cemento, la planta de piedra, las estaciones de remolque, los centros de protección del medio ambiente, las fábricas de talleres, las plantas químicas, las adquisiciones y las adquisiciones de alimentos.

 

Funciones básicas

Reunión de datos.Los datos pesados son automáticos y no se pueden introducir manualmente para poner fin a la falsificación de los datos.

Que sea compatible.La reunión de datos de la reunión de datos se sincronizó con el medidor de peso, lo que permite hacer más de 200 instrumentos de peso en el mercado y, por ejemplo, los acuerdos de suscripción gratuitos, si no se pueden oponerse.

Imprimir el control.La función de control es rigurosa y se necesita un mandato de dirección.

Control de competencias.Hay una función rigurosa de control de competencias, y los operarios evitan las operaciones superpotentes.

El sabio desea preseleccionar.El software tiene automáticamente el número de kilo de vehículo, y cuando el vehículo se recupera una vez más, el empleado de la libra sólo tiene que introducir parte de la letra del número de auto.

Funciones de almacenamiento de información.Los nombres de las mercancías que se utilizan habitualmente, las unidades de recepción, la unidad de envío, el precio unitario, el coeficiente de descuento, la tasa de descuento, el Código de entrada rápida, el Código de entrada rápida y el Código de entrada rápido sólo pueden utilizarse para facilitar la lectura rápida de la información pertinente y facilitar en gran medida el funcionamiento de la División.

La función de las cajas negras.Se puede registrar automáticamente el paso de la libra y el peso actual del vehículo no se lleva a cabo en el ordenador, en el momento de la libra y en el peso actual de los vehículos para que los administradores puedan consultar los datos.

Seguimiento de pesa.El programa informático no permite librar el peso de la volatilidad de la gravedad de un mismo vehículo que la de una determinada esfera de constitución;

Los suplementos manuales.En casos excepcionales, como la interrupción temporal de la electricidad, los datos se pueden llevar a cabo por conducto de un operador de la autoridad competente que tenga la autoridad correspondiente, a fin de garantizar la integridad de los datos.

Registro de datos.El personal autorizado puede modificar la información, además de los datos sobre el peso, y el sistema de revisión genera automáticamente un registro de las modificaciones a fin de garantizar la seguridad de los datos y evitar accidentes.

Estadísticas de acceso a la información.Existe una función estadística de consulta que permite a los usuarios consultar la agregación de las estadísticas en cualquiera de los casos.

Las copias de Seguridad automáticas de los datos y el apoyo de los datos a la salida de los datos.Las copias de Seguridad pueden llevarse a cabo periódicamente para garantizar la seguridad de los datos, así como el formulario de la xcel para otros tipos de uso.

Las funciones de escritura.Se pueden establecer plazos para la estabilización de los datos, no se puede leer el peso antes de que los datos sean estables, se evitan los errores del peso de la tierra y los errores causados por el vibración de los vehículos.

Servicio de precisión de datos.Sobre la base de las necesidades específicas de la unidad de utilización, se pueden establecer diferentes preferencias en relación con el ingreso, el origen, el peso, el peso bruto, la exactitud de los datos de la cantidad (número de dígitos de la reserva) y la forma en que se tramitan (posición, evolución, redondeo).

Los Estados de cuentas y los Estados de cuentas se definen a sí mismos.No sólo se seleccionan formatos de libra y formatos de Estados, sino que también pueden diseñarse o elaborarse de manera autónoma sobre la base de las necesidades de los usuarios.

En el mismo título se imprime un código de barras, códigos binarios, marcas de fábrica, fotografías y datos pesados.

Las interfaces pueden cambiarse y, en función de las necesidades de los usuarios, las interfaces apropiadas y las relaciones lógicas entre los campos se pueden resolver con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuando no hay banda ancha en el lugar, los datos pueden ser devuelto a la Sede por medio del inalámbrico de inalámbrico.

Apoyar la grabación de vídeo de cuatro caminos y hacer que la información, el nombre de la mercancía, la unidad, etc., se impriman en la fotografía.

 

郑重声明:产品 【ATW 西班牙语地磅称重软件】由 上海鲸创电子科技有限公司 发布,版权归原作者及其所在单位,其原创性以及文中陈述文字和内容未经(企业库www.qiyeku.com)证实,请读者仅作参考,并请自行核实相关内容。若本文有侵犯到您的版权, 请你提供相关证明及申请并与我们联系(qiyeku # qq.com)或【在线投诉】,我们审核后将会尽快处理。
会员咨询QQ群:902340051 入群验证:企业库会员咨询.
类似产品
相关产品: